Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Usuario: Contraseña:

Autor Tema: Accidente grave en la MU-30 (autovia El Palmar-Alcantarilla)  (Leído 472 veces)

batutsi

• Junta Directiva AMETSE
  • Linea de Turbonada
  • Desconectado Desconectado
  • Autocabra suresteña

Joer, que racha llevo  :'(

Al venir del trabajo me he topado con un accidente de tráfico en la autovía A31 a la altura de El Palmar. En estos momentos está cortada en dirección Alcantarilla. Por lo que he visto había implicado un camión, una camioneta y una berlingo. La policía local me ha comentado que había 2 personas fallecidas y una herida grave.

Un abrazo a los familiares y amigos.
« última modificación: 27 de Julio de 2010, 20:53 por batutsi »

The MeTTeacher

• <₪|a.k.a. Sergio|₪>
  • Junta Directiva AMETSE
  • Linea de Turbonada
  • CEHEGíN:- Noroeste de Murcia 575 msnm
    • MeteoNoroeste
Re:Accidente grave en la A-31 (autovia El Palmar-Alcantarilla)
« Respuesta #1 en: 27 de Julio de 2010, 20:28 »

DEP

¿Sabes si ha sido a la altura de la obra?

Esa zona esta de pena, menudas curvas hay que dar... paso a veces y llevan ya así semanas, y sin avanzar...
◄ Visita www.ametse.es

The MeTTeacher´s Bloghttp://themetteacher.blogspot.com

batutsi

• Junta Directiva AMETSE
  • Linea de Turbonada
  • Autocabra suresteña
Re:Accidente grave en la MU-30 (autovia El Palmar-Alcantarilla)
« Respuesta #2 en: 27 de Julio de 2010, 20:51 »

DEP

¿Sabes si ha sido a la altura de la obra?

Esa zona esta de pena, menudas curvas hay que dar... paso a veces y llevan ya así semanas, y sin avanzar...

No Sergio, ha sido un poco antes, justo a la altura del cruce de San Ginés. De hecho, desde donde escribo veo todavía a estas horas las luces de las ambulancias. Una noticia que no por habitual, deja de estremecer. Además ha dado la casualidad que he tenido que parar el coche justo al lado de un hombre que comunicaba a un hermano de los fallecidos la noticia... :-[

Por cierto, La Verdad ya recoge en su edición digital la noticia del accidente

Dos fallecidos y un herido grave en un accidente de tráfico en Murcia

En el accidente se han visto implicados tres camiones y un turismo

27.07.10 - 20:23 - EP | Murcia

Dos hombres han fallecido y otra persona ha resultado herida grave como consecuencia de una colisión entre tres camiones y un turismo registrado en la autovía MU-30, que va de El Palmar-Alcantarilla, según informaron fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias.El siniestro se ha registrado sobre las 18.57 horas, a la altura de la salida de San Ginés, en el municipio de Murcia cuando, por causas que se desconocen, se produjo una colisión de varios camiones y un turismo.

Así, los llamantes han indicado que como consecuencia del accidente de tráfico, había personas malheridas y atrapadas. Al lugar han acudido dos unidades móviles de emergencias y una ambulancia de servicio de urgencias del Servicio Murciano de Salud, así como bomberos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS) del Ayuntamiento de Murcia.

Finalmente, los dos ocupantes de uno de los camiones han muerto en el acto, mientras que el ocupante del turismo ha sido estabilizado y trasladado al hospital 'Virgen de la Arrixaca' de Murcia en estado grave.

http://www.laverdad.es/Murcia/20100727/local/Murcia/fallecidos-herido-grave-accidente-201007272021.html

Jenny

• Meteo-fotógraf@
  • Linea de Turbonada
  • Esperando las tormentas
« Respuesta #3 en: 29 de Julio de 2010, 09:53 »

Esta mañana, me he enterado que uno de los fallecidos del camión, era un vecino de mi edificio, hace unos años que se mudaron su mujer,el y su niño pequeño, ahora tenían otra ñiña pequeñita , que horror. Porque pasaran estas cosas, por experiencia, es un trauma muy duro del que cuesta mucho recuperarse  :'( :'( :'( :'(
Un fuerte abrazo a sus familiares.

Meteo-Neo

• Soy el guru de la meteo ..
  • Linea de Turbonada
  • El Palmar , Murcia , 80 mts. s.n.m
    • COMETAS ASTRONOMIA
« Respuesta #4 en: 29 de Julio de 2010, 20:28 »

a mi tambien me pillo la cola , yo pense que habia sido algo grave y efectivamente por desgracia .. :'(
Estacion meteorologica Lacrosse WS-1600 ** METEO-Palmar ** ( Murcia )

BLOG PERSONAL DE ASTROFISICA

http://astrocometas.blogspot.com