Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Usuario: Contraseña:
Páginas: 1 ... 8 9 [10] 11 12 ... 15   Ir Abajo

Autor Tema: ASAMBLEA AMETSE + ENCUENTRO AFICIONADOS a la METEO del SE. Alicante, 11/12/2010  (Leído 12212 veces)

Samu

• Administrador
  • Tornado
  • Desconectado Desconectado
  • Alicante, tierra de playas y tambien de DANAS
    • AMETSE
Re:ASAMBLEA AMETSE + ENCUENTRO AFICIONADOS a la METEO del SE. Alicante, 11/12/2010
« Respuesta #99 en: 08 de Diciembre de 2010, 11:01 »

Ahora en viare un mail a los de aqui, por si alguno se ha despistado ::)
Saludos desde Alicante, la millor terra del mon.

Samu

• Administrador
  • Tornado
    • AMETSE
Re:ASAMBLEA AMETSE + ENCUENTRO AFICIONADOS a la METEO del SE. Alicante, 11/12/2010
« Respuesta #100 en: 08 de Diciembre de 2010, 11:05 »

Como llegar al Decathlon viniendo por la A-7 desde el S.

Apartarse hacia la drecha y salir en la salida 13, siempre siguiendo dirección Alicante. Mantenerse siempre a la derecha, no hay ningun problema, siguiendo admeas siempre las indicaciones de Alicante. Cuando se llega a la A v de la Universidad, que une San Vicente con Alicante, seguir recto hacia la capital, y vereis como dejais a vuestra izquierda, en el lado del carril contrario el decathlon y el Mcdonalds. Poco despues de esto hay un cambio  de sentido, una glorieta, teneis que apartaros a la derecha, cruzar la carretera y llegar a la via de servicio que lleva al Mcdonalds y al Decathlon

...

Linea roja, como llegar desde la autovia de Alcoy. Cruzar la rotonda bajo la autovia siguiendo direccion Alicante

Linea verde, como llegar desde la A-7 viniendo desde el N, apartarse en la salida 12, odnde nos indica que se piede tirar hacia la Uni, Alcoy, San Vicente y Alicante, tomar esta ultima direccion, dar la vuelta a la rotonda, pasar por debajo de la autovia dirigiendose hacia la capital

Linea azul, como llegar desde el S, mirar la animacion de arriba

Linea amarilla, Avenida de la Universidad, apartarse hacia la derecha en una glorieta, habiendo dejado atras el decathlon, a nuestra izquierda, cruzar la carretera y meterse en la via de servicio que lleva al Mcdonalds y el parking del decathlon. Y en la puerta de este nos encontramos

« última modificación: 08 de Diciembre de 2010, 12:25 por Samu »

moi

• Visitante
« Respuesta #101 en: 08 de Diciembre de 2010, 11:26 »

Buenos días nenes, ayer me dijo mi jefe que el viernes por la noche trabajo, así que no se a que hora llegaré todo depende de la hora de que me levante, puesto que fácilmente me pueden dar las 6 de la mañana en el pub..... Otra cosa o comer no puedo quedarme, tendría que estar de vuelta a eso de las 4.30, por lo que para comer rápido y mal, mejor no contar con mi plaza. Asistiré pero ya os digo todo depende de la hora. Saludos.

lenticular

• nube
  • *
« Respuesta #102 en: 08 de Diciembre de 2010, 14:13 »

Hola soy nuevo. He visto lo del encuentro del Sábado y me gustaría ir al menos a la conferencia. Hace falta que me inscriba o algo....Esque me parece que he llegado tarde. :P

Samu

• Administrador
  • Tornado
    • AMETSE
« Respuesta #103 en: 08 de Diciembre de 2010, 14:21 »

Hola soy nuevo. He visto lo del encuentro del Sábado y me gustaría ir al menos a la conferencia. Hace falta que me inscriba o algo....Esque me parece que he llegado tarde. :P

Hola, indicanos si te vas a quedar la jornada completa, si solo a la Asamblea y al Laborarotio y/o a la comida y ya te apuntamos :))

lenticular

• nube
  • *
« Respuesta #104 en: 08 de Diciembre de 2010, 18:21 »

Hola, indicanos si te vas a quedar la jornada completa, si solo a la Asamblea y al Laborarotio y/o a la comida y ya te apuntamos :))

Voy a la conferencia y laboratorio. Lo de la comida ya no va a poder ser pero para la siguiente me apunto. Tengo lío para el sábado...

Gale

• www.cazatormentas.net
  • cúmulus
  • **
  • ACAMET - www.cazatormentas.net
    • Cazatormentas.Net
« Respuesta #105 en: 08 de Diciembre de 2010, 22:02 »

El Decathlon este, ¿es el punto donde habéis quedado el sábado, para ir al recinto de la UA?

Samu

• Administrador
  • Tornado
    • AMETSE
Re:ASAMBLEA AMETSE + ENCUENTRO AFICIONADOS a la METEO del SE. Alicante, 11/12/20
« Respuesta #106 en: 08 de Diciembre de 2010, 22:38 »

El Decathlon este, ¿es el punto donde habéis quedado el sábado, para ir al recinto de la UA?

Asi es, para irnos todos en grupo, la UA es enorme, asi que asi llegamos todos o nos perdemos todos 8)

Gale

• www.cazatormentas.net
  • cúmulus
  • **
  • ACAMET - www.cazatormentas.net
    • Cazatormentas.Net
Re:ASAMBLEA AMETSE + ENCUENTRO AFICIONADOS a la METEO del SE. Alicante, 11/12/20
« Respuesta #107 en: 08 de Diciembre de 2010, 22:56 »

Asi es, para irnos todos en grupo, la UA es enorme, asi que asi llegamos todos o nos perdemos todos 8)

Es que precisamente Empar me ha preguntado por esto mismo, que he estado hablando con ella por teléfono esta tarde, y no sabía dónde se había quedado. Perfect, mañana me lo empollo pensante

pauroble

• nuevo
    • H3 Hotel
« Respuesta #108 en: 09 de Diciembre de 2010, 18:31 »

Lo más probable, después de un intercambio de privados con Samu, es que mi novia y yo nos alojemos en el Hotel H3; está muy bien para acceder desde la autovía, y para ir el sábado hasta la Universidad 8) Me gustaría sugerir un intercambio de números de móvil por privado, para si cuando lleguemos, hay alguien disponible para quedar, si no ese viernes, al día siguiente. ¿Qué os parece?

Hola. Pertenezco al Hotel H3 al que habeis hecho referencia. Solo quería indicar que por motivo de la Asamblea AMETSE y el encuentro de aficionamos a la Meteo, hemos habilitado una promoción especial, de forma que indentificados en el mostrador de recepción (o en la gestión telefónica o telemática de reserva) como relacionados con el evento del AMETSE, se os aplicará una exclusiva tarifa de alojamiento de 25€ la noche, para las habitaciones standard [http://www.h3hotel.com/alicantehotel/hotelbaratoalicante/index.php] sin afectar el número de ocupantes. Este precio no es aplicable al público en general, con lo que en el caso de uso doble, sale por algo más de 12€ por cabeza. Teniendo en cuenta que está incluido el desayuno, no está mal ¿verdad?. En la página web[http://www.h3hotel.com/index.php] (www.h3hotel.com) tenéis toda la información procedente.
Muchas gracias por aceptarnos al foro. Esperamos poder veros.

batutsi

• Junta Directiva AMETSE
  • Tornado
  • Autocabra suresteña
« Respuesta #109 en: 09 de Diciembre de 2010, 19:55 »

Jorge Olcina habló anteayer en el diario Información de Alicante de nuestra Asamblea+ Encuentro

http://www.ua.es/dossierprensa/2010/12/07/5.html

aplauso    aplauso    aplauso

Por cierto, vamos a aprovechar la asamblea para actualizar el carné de socio, así que los que asistan ya se lo llevan  ;) (camiseta+carné.....estamos que lo tiramos  :P)

« última modificación: 09 de Diciembre de 2010, 20:26 por Samu »
Páginas: 1 ... 8 9 [10] 11 12 ... 15   Ir Arriba